Convocatoria a conformar el nuevo Consejo Asesor representante de la actividad privada

Convocatoria a conformar el nuevo Consejo Asesor representante de la actividad privada


1 de Agosto, 2019

El Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (ISCAMEN) convoca por este medio a los representantes de entidades Intermedias, Cámaras y/o Asociaciones Agropecuarias y Entidades representativas de la Actividad Agropecuaria con personería jurídica, de los cuatro Oasis productivos de la provincia y al Sector Transportista, a las reuniones a efectuarse con el objeto de elegir la terna de representantes a ser propuestos ante el Poder Ejecutivo de la provincia para integrar el Consejo Asesor del ISCAMEN (Arts. 30 a 34 de la Ley N º 6333 y Arts. 32 a 36 del Decreto Nº 1508/96)

La convocatoria se realiza de acuerdo al siguiente cronograma:

OASIS CENTRO: (Departamentos de Tunuyán, Tupungato y San Carlos) sede de ISCAMEN Valle de UCO, Roca 1138, Tunuyán, el Jueves 8 de Agosto de 2019 a las 17:00 horas.

OASIS ESTE: (Departamentos de Junín, Rivadavia, San Martín, Santa Rosa y La Paz) sede de ISCAMEN Oasis Este, Chubut 130, San Martín, Viernes 9 de Agosto de 2019 a las 17:00 horas

OASIS NORTE y SECTOR TRANSPORTE : (Departamentos de Capital, Godoy Cruz, Las Heras, Guaymallén, Lavalle, Maipú y Luján) en la sede central de ISCAMEN, Boulogne Sur Mer 3050, Ciudad, el día Miércoles 14 de Agosto de 2019 a las 15:00 horas .

OASIS SUR: (Departamentos de San Rafael, General Alvear y Malargüe) en la Sede de ISCAMEN San Rafael, Av. Mitre 5400, Cuadro Nacional, Martes 20 de Agosto de 2019 a las 17:00 horas.

Los participantes de las reuniones deberán concurrir obligatoriamente con:

a) Mandato especial de sus respectivas Entidades. (Se adjunta copia al pie)

b) Original y fotocopia del DNI y constancia de cumplimiento de los deberes cívicos (constancia última votación)

c) Certificado de vigencia de la personería jurídica actualizado (60 días) de la Entidad que representa. Expedido por la Dirección de Personas Jurídica de la Provincia.

La tolerancia será de media hora.